Hombres en Acción
Blog Widget by LinkWithin

Encuesta: La polla más rica MAP

Etiquetas:
Bookmark and Share

Hey muchachos, cómo andan. Bien, yo como siempre engriéndolos con estos hermosos hombres en traje, ahora les traigo una novedad: durante estas dos semanas habrá una encuesta en el blog para elegir a la polla más rica de MAP. He hecho una elección de 16 actores, algunos ya famosos, otros quizás no, para darlo como el ganador de quien durante una semana se le dará como un "tributo" y avalancha de fotos y vídeos, haya participado en otras productoras también. La encuesta estará en la barra derecha del blog, con elección múltiple, es decir, puedes elegir a varios actores a la vez para hacer un poco más reñida la cosa. En fin, me despido, les dejo a los 16 candidatos y espero sus votos, así como sus comentarios y valorar las entradas anteriores.





1: Pedro Andreas





2: Carlos Caballero





3: Francesco D'Macho





4: Daniel Marvin





5: Kurt Rogers





6: Ludovic Canot





7: Los Gemelos Mangiatti





Ver resto de candidatos



3 comentarios:

me quedo con los gemelos! Donde caben dos, caben tres! jeje...

Interesane blog! Te agrego!!! Yo llevo poco como bloger, pero me voy enganchando... Te invito a pasarte por el mío:

http://gayolympus.blogspot.com


Jajajaja si, tienes mucha razón, aunque también hay otros buenos, está dificil la elección ;)

Ya te agruegé también, saludos!


Harry Louis! Están todos tremendos, pero el último tiene varios videos espectaculares...


Publicar un comentario


¿Tienes un blog?¿Deseas estar en la lista? Click aquí

free counters